Escoge bien tu anillo de influencia – Carolina Motiva

@carolinacarvajal11
CAROLINA Motiva
¿Qué tanta influencia ejerce en nosotros las personas que nos rodean?
Las personas que están a nuestro alrededor constantemente, las que vemos a diario o con las que hablamos varias veces al día o a la semana influyen de forma directa en nosotros. Existen dos formas de influir, una positiva y otra negativa. De igual manera este primer anillo de personas que nos rodean tiene su propio anillo las cuales de manera indirecta influyen también en nuestra vida. Las parejas, los hijos, las amistades, la familia y por supuesto los compañeros de trabajo son personas que vemos y escuchamos a diario.
Hay parejas y amistades tóxicas, también relaciones entre padres e hijos que son tóxicas y que no guardan ningún tipo de principio, valores o respeto. Cuando este tipo de relaciones te rodean debes preocuparte, y por supuesto ocuparte, de corregir las cosas, cambiar las relaciones negativas a positivas y apartarte de aquellas relaciones que no te dejan crecer y avanzar.
Cuando escuchamos a una persona constantemente decir: no puedo, no lo lograré, me siento mal, no avanzo, me da miedo, me da rabia, no lo
soporto, entre otras cosas, son actitudes o personas que conectan con baja vibra, que no apuestan en grande para alcanzar el éxito en su vida.
No debemos enfocarnos desde la escasez, porque eso es lo que estaríamos atrayendo a nuestra vida. No podemos dudar ni dejar de ponerle fe a todo lo que hacemos para poder seguir avanzando.
Aléjate de lo que te ancla, lo que te detiene, ese compañero o compañera de vida que no comparte lo que haces, que no te apoya y, que, por el contrario, te critica y te menosprecia. Sácala de tu vida, porque el amor viene acompañado de la admiración y el trabajo en equipo. Esas amistades que solo te utilizan o que viven comparándose y compitiendo contigo no son necesarias en tu vida, si tienes que competir con alguien que sea contigo misma o contigo mismo para mejorar cada día y crecer como persona. Trata de juntarte con quienes piensen como tú, que se parezcan a ti y en muchos casos que sepan más que tú, de esa forma estaremos constantemente aprendiendo.
Da amor, cariño, lealtad y respeto, ayuda a las personas a construir sin destruir y te darás cuenta de que de la forma que vibras también de esa misma manera atraes todo a tu vida. Somos energía y las personas nos ven con la luz que irradiamos, así como vemos, así nos sentimos.
Mis queridos amigos y lectores, es todo por esta edición, recuerden que los amo y les bendigo desde el fondo de mi corazón, este año estaremos recogiendo la cosecha.
@carolinacarvajal1