Ritual de luna llena en libra

Arte y espectáculos - Año nuevo astrológico – Marianila Acosta

Toma mi corazón

Lazos de amor

Marianila Acosta

Tiempos de nuevos comienzos en el amor, tiempos para tender lazos de amor, tiempos para reconciliaciones y todas estas actividades que involucren poner los sentimientos sobre la mesa.

Libra es una energía de equilibrio emocional y, siendo luna llena, los sentimientos están a flor de piel fluyendo a su máxima expresión y de manera ecuánime. Por lo tanto, puedes y, yo diría deberías, aprovecharla con la persona amada o con aquella conquista súper especial que tanto te acelera el corazón, invitándola a una cena  romántica,  un  viaje  de  placer  o  actividades  similares que  inciten a  lograr ese  sí  que  tanto anhelas o,  simplemente, disfrutar de  un rato a solas para incrementar la unión.

Si estás sola o solo y  deseas encontrar a  esa  persona ideal, puedes dar una vuelta por los sitios que más te llamen la atención, en donde encontrarás personas afines contigo y con las cuales puedes desarrollar una amistad increíble y, nunca se sabe, encontrar a la persona que tu  corazón  anda buscando.

Para el  ritual, primero debes tener en  cuenta los dos elementos primordiales de la magia: la imaginación y la visualización sentida; las cuales se diferencian en que una te lleva a otras dimensiones y la otra con la emoción materializas, respectivamente.

Materiales:

Lápiz y papel.

Colores.

Pétalos de flores frescas.

Aceite de jazmín o rosa de alto contenido vibracional.

@exitosprime

Ritual de luna llena

Una vela color rosada y otra blanca, preferiblemente intencionadas para psicomagia. Sal de Marina, preferiblemente Sal del Himalaya mezclada con aceite de sándalo. Jabón de avena preferiblemente natural. Miel natural.

Procedimiento:

Esta vez vamos a trabajar con los chakras corazón y tercer ojo principalmente, pero movilizando la energía a través de los chakras sacro (chakra de la sexualidad) y el tercer chakra (energía de poder), en conjunto con el elemento agua de las emociones.

El 28 en la noche, frente a esa luz de luna llena en libra, te vas sentar a dibujar con la mayor fuente de inspiración que puedas tener a esa persona amada. No tiene que ser una obra de arte, dibújala como te salga del corazón visualizando todas las cualidades que deseas encontrar en esa persona o, si ya la tienes, dibújala igual pero visualizando las cualidades que te enamoraron de ella cuando la conociste, envolviendo tu relación para mejor en color rosa. Una vez hecho esto, te vas a dar un baño con los pelos de las flores de la siguiente manera:

Preparación del Baño: Hervir el agua horas antes de salir a la luna, colocar los pétalos en esta agua y dejarla reposar hasta que vayas a usarla. Toma tu baño normal, durante el cual frotarás todo tu cuerpo con el jabón de avena consintiéndote y llamando a esa persona amada que previamente dibujaste y coloreaste frente a la luna, luego te sacas el jabón y te frotas con la sal marina, la sacas con agua normal y procedes a bañarte con el agua de los pétalos de flores previamente preparada para tal fin. Sales de la ducha, esperas unos minutos para que la mayor parte del agua se seque en tu cuerpo, luego es cuando procederás a secarte y, aprovechando los restos de humedad de tu cuerpo, colocarás en toda tu piel el aceite incluyendo tu cara. Si no tienes planeado salir, puedes colocarlo también en tu cabello y cuero cabelludo, dándote un masaje mientras llamas a la persona amada durante todo el proceso, desde el inicio del baño hasta el final.

@exitosprime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *